INDUSTRIA RECICLAJE2021-03-15T12:29:05+01:00
INDUSTRIA RECICLAJE

Bombas para recogida y tratamiento de residuos

Hace tiempo que las bombas Trief trabajan en la industria de recogida y tratamiento de residuos.

Nuestras bombas son utilizadas para la retirada de aceites usados, lodos, residuos de hidrocarburos, taladrinas sucias, sentinas, etc. para su reciclaje.

Entre sus aplicaciones hay que destacar los montajes en cisternas con accionamiento hidráulico empleadas en la retirada de aceites usados o las montadas en gabarras utilizadas para la retirada de los residuos de hidrocarburos (como el marpol y sentinas) generados en los barcos.

Productos

Relacionados con el sector de la Industria de Reciclaje

Clientes

Relacionados con el sector de la Industria de Reciclaje

Ejemplos de aplicaciones

Marpol, sentinas, aceites

Puerto de Bilbao, Ecoinsa Barcelona, Puerto Pasaia

Cliente: TRADEBE | Visitar Web

Proyecto consistente en la instalación, en barcos especializados (gabarras), de un sistema de bombeo diseñado para la recuperación del marpol generado por grandes buques y su posterior desembarco a camión cisterna para su tratamiento en planta de reciclado.

Para esta ocasión se elige nuestra bomba de aletas modelo BAL 2R serie 600 perfectamente adaptada a servicios de camión y barco, con aletas de acero auto ajustables y tratamiento de dureza para aumentar su resistencia a desgaste.

Bomba de 3” para un caudal de 60 m³/h a 5 bar de presión, accionada por un motor hidráulico STM tipo orbital a 450 rpm. Está equipada con válvula de seguridad incorporada y fabricada en hierro fundido.

Aceites industriales usados

Instalaciones de Ambar en Legutio

Cliente: AMBAR PLUS | Visitar Web

Proyecto consistente en la instalación de un sistema para el trasiego del aceite usado obtenido en las instalaciones de los clientes de Ambar y depositado en cisternas de almacenamiento.

Todo el proceso de succión y trasiego debe cumplir con las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier vertido, por ello, las bombas empleadas deben de satisfacer los estándares de seguridad más exigentes.

Para esta ocasión se elige nuestra bomba de aletas modelo BAL 2R serie 600, con aletas de bronce auto ajustables y cierre mecánico con juntas en Viton.

Bomba de 3” para un caudal de 60 m³/h a 30 mcl de presión, accionada por un motor de 11 kw a 640 rpm. Está equipada con válvula de seguridad incorporada, montada sobre base fija y fabricada en hierro fundido

¿Necesitas contratar nuestros servicios?

Teléfono

Localización

Email

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO
Ir a Arriba