INDUSTRIA TRANSPORTE2021-03-15T12:29:13+01:00
INDUSTRIA TRANSPORTE

Bombas para transferencia de productos en industrias diversas

Otro de nuestros puntos fuertes, nuestras bombas de aletas (familia BAL) son empleadas para soluciones de transferencia de productos en industrias diversas.

Desde productos químicos y derivados del petróleo hasta grasas animales y aceites vegetales, pasando por productos básicos crudos y semiacabados como cereales y productos lácteos.

Tenemos implantaciones en trasporte terrestre, principalmente en camiones cisterna, pero también para en el trasporte marítimo, ferroviario y aéreo.

Productos

Relacionados con el sector de la Industria del Transporte

Clientes

Relacionados con el sector de la Industria del Transporte

Ejemplos de aplicaciones

Adblue

Camiones cisterna

Cliente: Parcisa SLU | Visitar Web

Nuestro cliente Parcisa, dedicado a la fabricación de cisternas para el transporte por carretera de productos diversos (líquidos perecederos, productos alimenticios y químicos, etc) nos plantea la necesidad de incorporar a sus camiones una bomba para el vaciado de los camiones cisterna dedicados al transporte del Adblue (solución de Urea de alta pureza en agua mineralizada que sirve para reducir el contenido de óxido de nitrógeno (NOx) en los gases de combustión de vehículos industriales).

Tras el estudio del caso, diseño de curvas y especificaciones según norma ISO 22241 se propone como solución nuestra bomba de aletas modelo BAL 2RS serie 500 acoplada mediante soporte a motor hidráulico del tipo orbital y cierre mecánico con juntas en FKM.

Bomba de 2 ½” para un caudal de 24 m³/h a 3 bar de presión girando a 500 rpm. Está equipada con válvula de seguridad incorporada y fabricada en acero inoxidable.

Gas – Oil

Semirremolque cisterna 42000 l para marcado U.K.

Cliente: Cisternas COBO | Visitar Web

En este caso práctico otro de nuestros clientes importantes Cisternas Cobo, dedicado a la fabricación de cisternas para el transporte de mercancías (en especial para productos petrolíferos) requiere de una bomba para incorporar a su semirremolque cisterna de 42.000 l de capacidad destinada al transporte de gas oíl para el mercado de Reino Unido.

El modelo elegido es nuestra bomba de aletas BAL 2RS serie 600 acoplada mediante soporte a motor hidráulico MPR 100 CD del tipo orbital y cierre mecánico con juntas en FKM.

Bomba de 3” para un caudal de 800 l/min  a 3 bar de presión girando a 640 rpm. Está equipada con válvula de seguridad incorporada y fabricada en acero inoxidable.

¿Necesitas contratar nuestros servicios?

Teléfono

Localización

Email

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO
Ir a Arriba