Web Bombas Trief

Para Bombas Trief son momentos de cambios, nos encontramos inmersos en un proceso de mejora tecnológica que abarca, además de la adopción de nuevas tecnologías (nueva página web, marketing digital), la mejora de nuestro proceso industrial (nuevas instalaciones, maquinaria más moderna, digitalización del proceso productivo) e incluso de nuestra marca (nuevo logo, video corporativo, etc.). Esta nueva imagen corporativa quiere trasmitiros de una mejor manera nuestros valores: innovación, mejora continua, sencillez, calidad y cercanía.

La idea es dar el salto a la era digital mejorando nuestra presencia corporativa en la red, mejorando nuestra reputación online y nuestra forma de interactuar con nuestro público objetivo. Por todo ello estamos encantados de presentaros nuestra nueva página web, más moderna, usable e intuitiva. Una web 100% “responsive” que se adapta a cualquier dispositivo. 

No nos hemos conformado por un simple cambio estético sino que hemos querido ir mucho más allá aportando funcionalidades que os permitan encontrar de forma rápida el contenido que os interesa (sección descargas, manuales, videotutoriales, etc.) y el producto que mas os conviene y que mejor se adapte a vuestras necesidades (buscador de bombas, sección industrias, etc.).

Por último no nos hemos querido olvidar de proporcionaros contenidos que sean de vuestro interés a través de nuestro nuevo blog y de nuestras redes sociales tan de moda actualmente.

¡Os invitamos a visitar nuestra nueva web y os deseamos una feliz navegación! ¡Esperamos vuestro comentarios!