ISO

Desde sus orígenes Bombas Trief siempre ha estado comprometida con la calidad y medio ambiente. Como dicta nuestra política de calidad:

“El respeto a la sociedad y al medio ambiente es un elemento indispensable de nuestras actividades…

… Uno de objetivos de la organización es que la actividad continúe de forma sostenible, conservando el entorno y/o la integración de la sociedad; gestionar eficientemente los recursos naturales y energéticos empleados por la organización y reducir los desechos generados por la empresa.”

Ya hace varios años, allá por 1997, cuando Bombas Trief quiso corroborar su compromiso con la calidad obteniendo la certificación ISO. Durante todos estos años dicho compromiso ha aumentado exponencialmente lo que nos ha llevado a tener procesos de fabricación y calidad altamente optimizados y la certificación ISO 9001.

Fue entonces cuando alentados por nuestro afán de superación nos pusimos un nuevo objetivo, la obtención de la certificación ISO 14001 en medio ambiente que constatara nuestro compromiso con el planeta. Durante estos años hemos logrado optimizar nuestra gestión de los recursos naturales, reduciendo al máximo los desechos originados por nuestra actividad. Todo este trabajo ha sido recompensado con la obtención en febrero de este año de la certificación ISO 14001 de la que nos sentimos orgullosos.

Pero esto no ha finalizado, queremos más y para el plan estratégico del 2022-2024 nos hemos marcado como objetivo obtener la certificación ISO 45001 que demuestre nuestro compromiso con la seguridad y salud laboral y la certificación RSC que demuestre la implantación de nuestro sistema de gestión de responsabilidad social.

Os invitamos a que sigáis nuestros avances en estas materias. os mantendremos informados.